Tras una semana con temperaturas altas y agobiantes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense, el Servicio Meteorológico Nacional anunció para este domingo 31 de octubre el inicio de días nublados y baja de la temperatura.
De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para el último día del mes de octubre se anuncia una jornada parcialmente nublada con temperatura moderada de mínimas de 17 grados que llegarán a 25 grados a la tarde.
El cielo se mantendrá cubierto todo el día con alto porcentaje de humedad, por lo que no se descarta probabilidades de precipitaciones. Respecto al viento, ingresará moderado del sector sudeste girando al este a partir de la segunda mitad de la jornada.
En tanto, el SMN pronostica lluvia para el inicio de noviembre. La mañana del lunes iniciará nublada con una temperatura mínima de 16 grados y hasta un 40% de probabilidades de precipitaciones. La será de 22 grados. El viento ingresará moderado con ráfagas de viento de hasta 22 kilómetros desde el este.
Cómo continúa el clima
Por último, el martes continúa el cielo mayormente nublado con probabilidades de lluvias aisladas a lo largo de la mañana y mejoraría a partir de la tarde. Se pronostica una mínima de 17 grados y la máxima solo llegará a los 23 grados en otra jornada fresca. Recién a la tarde volverá el sol al área metropolitana y el viento ingresará desde el sudoeste.