Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para este martes 14 de septiembre se espera una jornada que iniciará mayormente nublada y fría en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense. Luego de una semana de lluvias, ya no hay probabilidades de precipitaciones y se espera un día agradable pero nublado. La temperatura mínima será de 11 grados y la máxima de 18.
Sin embargo, hay alerta por fuertes ráfagas de viento que podrían llegar a los 50 kilómetros por hora en algunos sectores. El viento soplará en dirección sur y suroeste. En tanto, para el miércoles se espera otra jornada primaveral y saldrá el sol y habrá una mínima de 7 grados, y una máxima de 20. El viento soplará leve en dirección suroeste y oeste posteriormente.
Cómo seguirá el clima
Para el jueves, el organismo meteorológico, anuncia que continúa el buen clima y volverá a salir el sol plenamente. La temperatura será de mínima de 10 grados y la máxima de 23. De acuerdo al SNM, el viento soplará leve con dirección oeste a la mañana y este a la tarde.
En tanto, para el viernes, se espera una jornada con cielo parcialmente nublado pero sin probabilidad de lluvias o chaparrones. La temperatura mínima será de 13 grados y la máxima de 22 grados, el viento soplará levente en dirección norte.