El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este miércoles una jornada que comenzará con un clima frío casi otoñal en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense. La mañana arranca con una temperatura de alrededor de los 8 grados, mientras que en áreas suburbanas sería menor de hasta 5 o 6 grados. Pasadas las horas, mejorará el panorama y la temperatura llegará hasta a los 21 grados de máxima.
Si bien será una día fresco con viento moderado del sector sur, la mitad de semana estará con cielo totalmente despejado y presencia plena del sol en la Capital Federal y el Conurbano bonaerense. Además, a partir del mediodía el viento girará al norte por lo que el aire será más cálido y mejorará las condiciones para la tarde.
Cómo sigue el clima
En tanto, para el jueves se pronostica otra jornada agradable y calurosa. El día estará con cielo despejado y la temperatura tendrá una mínima de los 16 grados y la máxima llegará a los 27 grados. Respecto al viento, girará leve a moderada intensidad desde el norte.
Por último, el viernes y el fin de semana el organismo meteorológico anticipa jornadas calurosas. Para el cierre de la semana se espera un día con cielo parcialmente nublado y una temperatura mínima de 16 grados con viento norte que elevarán la temperatura por la tarde. A partir de la segunda mitad del día se despejará por completo y habrá un sol intenso y la temperatura llegará a los 31 grados de máxima.