El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este lunes el comienzo de una semana con altas temperaturas mínimas y máximas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense. De acuerdo al organismo meteorológico, esta jornada comenzará con cielo totalmente despejado, una temperatura mínima de 14 grados y viento del noreste. Hacia la tarde, llegará a marcar una máxima de 30 grados.
Otra característica del día será el fuerte viento, por lo que el organismo meteorológico emitió una alerta por ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora que podrían generar la voladura por lo que pidió precauciones.
En tanto, el pronóstico extendido del organismo meteorológico anuncia que el martes también de espera una jornada calurosa. El día comenzará parcialmente nublado, ventoso y con una temperatura mínima de alrededor de los 17 grados. Para la tarde se despejará y la temperatura superará los 30 grados.
Cómo seguirá el clima
Por último, el SMN anuncia para el miércoles una jornada con una temperatura récord que iniciará con 18 grados durante la primera mitad del día y llegará hasta los 32 grados. Incluso, la sensación térmica superaría uno o dos puntos más. Durante todo el día el cielo estaría mayormente despejado y el viento ingresará a moderada intensidad desde el noreste.