El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia que este lunes una jornada agradable en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense. De acuerdo al organismo meteorológico, la jornada comenzará con una temperatura mínima de 13 grados y el cielo parcialmente nublado que con el correr de las horas estar totalmente despejado.
Es que ya a partir de media mañana comenzará a subir la temperatura que llegará a los 25 grados con un ambiente muy cálido. En tanto para la tarde, el organismo meteorológico prevé un cielo mayormente nublado con más presencia de nubes en el área metropolitana pero con temperaturas altas. El viento ingresará del desde el noreste a leve intensidad.
Luego para el martes, el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada que comenzará con una temperatura mínima de 13 grados y cielo totalmente despejado. En tanto, a partir del mediodía llegarán nubes al área metropolitana y la temperatura máxima alcanzarán los 27 grados a la tarde. Asimismo, el viento ingresará desde el noreste y generará más calor.
Cómo seguirá el clima
Por último, el SMN adelantó que el miércoles seguirán las buenas condiciones y temperaturas primaverales. Se prevé una temperatura mínima de 15 grados y la máxima hasta los 25 grados a media tarde. Está jornada habrá mayor presencia de nubes en el área metropolitana y viento cálido a moderada intensidad desde el sector norte.