El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia que este sábado 11 de diciembre una jornada con cielo parcialmente nublado pero sin probabilidad de lluvias en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense. Se prevé, en tanto, una temperatura mínima de 20 grados y una máxima 27. El viento ingresará leve del noreste y este.
En tanto, para el domingo, el organismo meteorológico anuncia precipitaciones. La jornada comenzará con cielo mayormente nublado y llegada la tarde comenzará a desmejorar con la previsión de tormentas aisladas hasta la noche. El termómetro indicará, en tanto, una mínima de 22 grados y una máxima de 27 y el viento ingresará moderadamente desde el noreste, sureste y sur.
Si bien el domingo terminará con lluvias aisladas, el SMN pronostica una jornada con buenas condiciones para el lunes, que comenzará mayormente nublado con una temperatura mínima de 19 grados y la máxima pronosticada de 26. No habrá probabilidades de lluvias ni chaparrones. Hacia la tarde comenzará a mejorar y saldrá el sol. El viento girará de forma leve con dirección sureste.
Cómo seguirá el clima
Por último, el martes, el día comienza parcialmente nublado y con una mínima de 18 grados y 27 de máxima. En cuanto al viento, ingresará de forma leve desde el este aumentando su intensidad hacia la tarde y noche con ráfagas de hasta 30 kilómetros por hora. No se preven lluvias ni chaparrones en el comienzo de la próxima semana.