El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este miércoles una jornada nublada pero caluroso en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense. De acuerdo al organismo meteorológico, el día comenzará con cielo parcialmente nublado con una temperatura mínima de alrededor a los 17 grados. Respecto al viento ingresará a moderada intensidad desde el sector noreste.
En tanto, pasadas las horas, la temperatura ascenderá y llegará a los 30 grados con un aumento de la humedad y se comenzará a preparar el cielo para las precipitaciones. En tanto, para la noche y la primera hora de la madrugada del jueves se espera un aumento en la intensidad del viento que llegaría a registrar ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.
Cómo sigue el clima
Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, para el jueves se espera que el viento rote al sector sur y se provoque el choque entre el aire frío con el caliente lo que provocará inestabilidad a toda el área Metropolitana de Buenos Aires. Según el pronóstico, la jornada de mañana comenzará con cielo mayormente nublado, una temperatura mínima de 19 grados y probabilidades de precipitaciones.
Mientras que llegada la tarde la temperatura llegará hasta los 23 grados y se advierten lluvias y chaparrones y un viento fuerte de hasta 50 kilómetros por hora.
Por último, el pronóstico extendido del organismo meteorológico nacional anticipa para el viernes una jornada calurosa. Para el inicio del día se prevé una temperatura mínima de 17 grados y la máxima de 31 grados con un cielo mayormente despejado a lo largo de toda la jornada y con viento moderado del sudeste.