El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este miércoles 10 de noviembre una jornada nublada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense. De acuerdo al organismo meteorológico, el día comenzará con cielo mayormente nublado con una temperatura mínima de 16 grados y un leve porcentaje de inestabilidad. Asimismo, el viento ingresará a leve intensidad desde el noreste lo que generará una cuota de calidez.
En tanto, desde la media mañana comenzará a aumentar la temperatura hasta llegar a los 25 grados pero el cielo permanecerá parcialmente nublado en el área metropolitana. Por la tarde se prevé que el viento gire al sector este lo que provocará intensidad de ráfagas que llegarán a más de 30 kilómetros.
Cómo seguirá el clima
En tanto, el pronóstico extendido del organismo meteorológico nacional prevé que el jueves una jornada despejada y soleada el área metropolitana. El cielo estará mayormente despejado con una temperatura mínima de 16 grados y la máxima de 27 grados, con un viento que ingresará a moderada intensidad desde el noreste rotando al este.
Por último, el SMN anuncia para el viernes un cierre de semana con buenas condiciones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense. Es así que el viernes se presentará con cielo mayormente despejado, presencia del sol y con intenso calor: la temperatura mínima será de los 15 grados y la máxima llegaría a los 27 grados. Respecto al viento, se prevé el ingreso de aire cálido del norte lo que provocará el aumento de la temperatura para el fin de semana.