El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este lunes un inicio de semana con condiciones climáticas agradables en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense. Se espera que a primera hora del día, la jornada comience con cielo parcialmente nublado y una temperatura mínima de 17 grados y viento leve del sudeste.
En tanto, llegado el mediodía, las condiciones climáticas comienzan a mejorar y el cielo se presentará despejado con una temperatura máxima que alcanzará los 28 grados. El viento seguirá soplando del sudeste lo que generará una brisa fresca durante todo el día.
Para el martes, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia condiciones climáticas similares pero con una leve caída de la temperatura. El organismo meteorológico anticipa cielo parcialmente nublado, una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 26. Se prevé para este dia viento intenso del sector este lo que generará una intensa sensación de humedad en el área metropolitana.
Cómo sigue el clima
Por último, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa que para el miércoles el cielo se presentará parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 26. Asimismo, un viento que ingresará con intensidad desde el este a lo largo de todo el día. A partir del jueves, en tanto, comenzará a subir el termómetro y el fin de semana llegaría caluroso.