El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este jueves una jornada con altas temperaturas en la Cuidad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense. A primera hora, el día se presentará con cielo mayormente despejado, una temperatura mínima de 21 grados y viento moderado del sector este.
En tanto, a partir del mediodía la temperatura comenzará a elevarse y la máxima llegará a los 31 grados en horas de la tarde, mientras que la sensación térmica podría ser más alta. Se prevé que a la noche vuelva la intensidad del viento del este, lo que traerá un poco de alivio.
Cómo sigue el clima
Por otro lado, el organismo meteorológico anticipa que la Nochebuena llegará con calor e inestabilidad. La jornada comenzará con cielo mayormente nublado y una temperatura mínima de 20 grados. Con las horas la temperatura aumentará hasta llegar a una máxima de 33 grados y, en paralelo, llegarán más nubes en el área metropolitana y subirá la humedad.
En este marco, el pronóstico para la noche del viernes prevé cielo cubierto, un 10% de probabilidades de alguna precipitación aislada y una temperatura en torno a los 27 grados. Además, se prevé que el viento ingrese desde el sector noreste. Por último, el sábado de Navidad volvería el sol y se espera un día 100% de verano con una máxima de 31 grados.