El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este jueves un jornada agradable en la Cuidad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense. De acuerdo al organismo meteorológico, el día iniciará con una temperatura mínima de 16 grados y el cielo mayormente despejado con viento moderado del sector norte. Se prevé que con el paso de las horas aumenté la temperatura y alcance una máxima de 28 grado.
Pero, a partir de la madrugada comenzaría a desmejorar el clima y para el viernes se habría inestabilidad en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense.
Por la mañana el cielo esta nublado y una temperatura mínima de 18 grados, en tanto desmejorara las condiciones climáticas para la segunda mitad del día que se prevé hasta un 40% de probabilidades de tormenta y la temperatura llegaría a los 27 grados.
Cómo seguirá el clima
Por último, el organismo meteorológico anticipa que la primera mitad del sábado inestabilidad con probabilidades de precipitaciones y una temperatura mínima de los 18 grados. Sin embargo, a partir del mediodía mejorarían las condiciones: bajan las probabilidades de lluvia y la máxima llegaría a los 23 grados. No obstante, el viento girará al sudoeste e ingresaría un aire fresco que generaría la caída de la sensación térmica.