Un hombre de 45 años y dos niños, de 10 y 12, fueron hallados muertos este viernes por la noche en un departamento del barrio porteño de Coghlan. Según voceros policiales, todo apunta que los fallecimientos se produjeron por posible inhalación de monóxido de carbono. De todas maneras, restan las pericias y la autopsia a los cuerpos para confirmar esta hipótesis principal.
El hecho se registró en el departamento "C" de la planta baja de una vivienda ubicada en la calle Tamborini al 3700, entre Washington y Naón, en el dicho barrio porteño. Bomberos de la Ciudad se desplazaron al recibir un alerta por el salvamento de personas en demanda de auxilio.
Personal de la Policía de la Ciudad tuvo que violentar el acceso para hallar al hombre y los dos niños ya sin signos vitales. Luego dijeron presente en el lugar médicos del SAME y peritos, que ventilaron todos los ambientes por posible intoxicación por monóxido de carbono de las víctimas. No hallaron signos de violencia en el lugar.
Según lo detallado por voceros de la policía, el hombre se encontraba tendido en la bañera y los niños en una de las camas del dormitorio. Una mujer, familiar de los fallecidos, manifestó que se habían alojado en el departamento para pasar unos días de vacaciones en Buenos Aires ya que las víctimas son oriundas de la provincia de Neuquén, informó Agencia Télam.
"Fue la mujer quien alertó al 911, ya que sus familiares, que habían llegado el último martes, no le contestaban los insistentes llamados y al acercarse al lugar notó que desde el departamento salía vapor", señalaron los investigadores.