Un partido de futsal terminó en tragedia. Un padre y su hijo tuvieron que ser internados con heridas de gravedad luego de una batalla campal por parte de hinchas del club contrario. El hecho ocurrió este domingo en Villa Lugano, tras una jornada de futsal que disputaron el club Jóvenes Deportistas y 12 de Octubre de Benavídez.
Fuentes de la Policía de la Ciudad indicaron a El Destape que ese día se acercaron al club ubicado en Lugano por una pelea entre varias personas, luego de un partido de fútbol de menores entre el equipo local y el club 12 de Octubre, de Benavídez.
En este contexto, identificaron que había un colectivo con un vidrio roto en Chilavert y Lisandro de la Torre, a unas ocho cuadras del club, con un menor lastimado en su interior. El joven fue trasladado por el SAME al hospital Santojanni con diagnóstico de traumatismo craneoencefálico, y tras ser sometido a una tomografía sería dado de alta en las próximas horas. En tanto, el padre del niño tambièn fue herido y tenía una ruptura del tabique nasal.
El comunicado del club
Dede el club 12 de octubre de Benavidez compartieron imagenes de lo que fue la batalla campal que terminó con dos heridos.
"En el día de ayer tras finalizar la jornada que tuvimos vs jóvenes deportistas de visitantes, sufrimos la cobarde emboscada de hinchas, dirigentes, delegados de esta institución y muchos vecinos de alrededor. Los mismos nos esperaron en varios sectores a la salida de su club ( ubicado en lugano 1 y 2 ) dónde nos esperaban con palos, piedras y hasta armas de fuego que ejecutan 4 disparos", contaron desde la institución.
Siguieron con su relato y aseguraron que un joven sufrió una violenta amenaza con un arma: "Vivimos un verdadero infierno, no respetaron niños, adolescentes, señoras mayores , mujeres embarazadas, les dió igual. Debido a esto tuvimos un chico de 15 años con un severo traumatismo de cráneo con perdida de cocimiento, fue internado al igual que un papá que sufrió la ruptura del tabique nasal. Vivimos un verdadero infierno, uno de los chicos de 4ta división le pusieron un arma en la panza amenazandolo que lo iban a matar a todos, esperemos que desde el lado de la liga @futsala.ok y el poder judicial se haga justicia para que esté acto de cobardía no quede impune".