Maia Yael Beloso fue encontrada con vida en la mañana de este jueves. Luego de una exhaustiva búsqueda por parte de las fuerzas policiales, la niña de tan sólo 7 años que había sido secuestrada por Carlos Alberto Savanz, el pasado lunes en el barrio porteño de Villa Lugano, se encuentra bien. Inmediatamente después de haber conocido la noticia, familiares y vecinos del barrio reaccionaron con muchísima emoción.
La policía confirmó la noticia alrededor de las 8 horas de la mañana y se comunicó con los familiares de manera inmediata. La voz se corrió por el barrio de Lugano, donde la gente que se encontraba haciendo una vigilia por Maia estallaron de alegría con aplausos y gritos de alegría.
En dónde encontraron a Maia:
Maia Yael Beloso, de tan sólo 7 años, fue encontrada con vida en Luján, Provincia de Buenos Aires. El hallazgo se produjo precisamente en Las Heras y Gamboa, de Luján, y, según las primeras informaciones policiales, la niña estaba junto al hombre que se la llevó, Carlos Savanz.
La reacción de los familiares y vecinos tras la aparición de Maia:
Carlos Savanz, captor de Maia, quedó detenido:
Carlos Alberto Savanz quedó detenido por las fuerzas de seguridad luego de haber tenido secuestrada durante varios días a Maia, la niña de 7 años. Según indicó la policía, al momento de quedar detenido, no opuso resistencia. Cabe recordar que el hombre de 39 años había sido denunciado en marzo pasado por abusar de una menor de su familia.