La salud de Carmen Barbieri empeoró con el paso de las horas y sumó aún más preocupación en el mundo del espectáculo. A pesar de que se hablaba de una supuesta mejora, la actriz entró en coma farmacológico y sigue luchando contra el coronavirus en terapia intensiva. Además, Marcelo Polino, quien confirmó la noticia en su programa, contó que está entubada y que, más allá del cuadro, "se cuidaba muchísimo".
Ante esto y frente a la desesperación de la situación, Federico Bal decidió compartir una imagen junto a su padre recientemente fallecido, Santiago y su mamá, escribiendo un sentido mensaje: "Así, te abrazamos fuerte para que estés bien. Desde siempre". Hace unos días, el actor también había realizado un importante pedido: "Cuando estuve mal, ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Le pido a los creyentes y no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja" y además de informar su estado, agregó: "No dejen de cuidarse".
Recordemos que Carmen dio positivo de COVID-19 el pasado 20 de enero, luego de contraer la enfermedad en una reunión laboral. La actriz es considerada paciente de riesgo y ante la saturación de oxígeno en sangre, junto a la neumonía en ambos pulmones, fue internada de urgencia en la Clínica Zabala. Tras esto y ante la falta de mejoras, terminó en terapia intensiva.
El mensaje en redes:
Sobre este tema, su amiga Sandra Domínguez dio algunos detalles en relación a su estado de salud que parecían llevar tranquilidad: “De ayer a hoy mejoró. Está saturando un poco mejor el oxígeno. Por el momento sigue sin fiebre, pero lo que tiene que irse es la neumonía. Veremos mañana”. Lo cierto es que, más allá de esto, se dio marcha atrás y la comediante de 65 años fue sedada para combatir el coronavirus sin gastar otro tipo de energía en vano.