Entre todos los preparativos para despedir el último día del año, uno que dejamos para último minuto es qué peinado y qué accesorios usar para recibir el Año Nuevo. Por eso, te traemos 5 ideas de peinados para empezar el 2025 de manera renovada.
Peinados para Año Nuevo: 5 ideas para empezar el año renovado
- Ondas: las ondas son una de las mayores tendencias y pueden ser naturales o con la ayuda de una buclera. Este estilo es perfecto para quienes tienen pelo corto y largo y puede ser clave para completar un buen look de noche. El secreto es usar crema o fijador para que duren más tiempo.
- Efecto mojado: una forma sencilla y elegante para lucir esta noche es el efecto mojado que consiste en que a la hora de peinar el cabello, aplicás gel fijador en la parte frontal y en los laterales. La idea es que el comienzo del pelo tenga gel para después empezar a peinar hacia atrás y para darle terminación. Luego lo tenés que secar ligeramente con secador de pelo con aire frío para que el armado permanezca por más tiempo.
Peinados para Año Nuevo: 5 ideas para empezar el año renovado. - Rodete invisible: otra de las opciones para quienes tienen el pelo largo o por debajo de los hombros es el rodete, que sirve para estar más cómoda y más fresca. Primero tenés que hacerte una colita y dividir el pelo en dos a la altura superior a la gomita de pelo e introducir hacia adentro el largo del pelo en forma de rodete. Una vez lo tengas armado podés empezar a acomodar las desprolijidades. Se puede usar así, o hacer un paso adicional y enroscar el pelo y sujetar con invisibles o un broche vistoso.
- Mechones cruzados: este peinado es más difícil de hacer y consiste en entrecruzar pequeños mechones de pelo de un lateral hacia el otro. En el extremo final se sujetan con invisible, de modo que quede oculto debajo del pelo. Se puede hacer con la mitad superior del pelo y dejar el resto suelto.
- Semi recogido con trenzas: uno de los looks más llamativos y puede utilizarse solo en un lateral, es hacerse tres trenzas desde la raíz del pelo y continuando la línea hacia el largo. El resto del pelo queda suelto y es una alternativa muy práctica y que queda muy linda en personas con pelo largo porque despeja el rostro y sirve para todos los tipos, pelos lacios, con ondas o con rulos.
Peinados para Año Nuevo: 5 ideas para empezar el año renovado.