El presidente Alberto Fernández le dará la bienvenida a su primer hijo junto a Fabiola Yáñez dentro de dos meses. Aunque todavía no decidieron cómo se llamará exactamente, revelaron para cuándo está prevista la fecha de parto y hasta cuál será su signo del zodíaco.
“Todo indica que debería nacer entre la segunda y tercera semana de abril”, expresó Alberto, que ya es padre de Dyzhy, de 27 años, en diálogo con Radio 10. Además, anunció con mucho entusiasmo el signo del zodíaco del que será su bebé: ariano, como él. “Que haya salido de Aries es uno de mis logros”, bromeó.
Cuando le preguntaron cómo se llamará el niño, Fernández se guardó este secreto para más tarde y adelantó: “Hay dos en disputa, pero no estoy en condiciones de decirlo”. Este bebé será el primero en toda la historia argentina en criarse en la Quinta de Olivos y ya recibió la bendición del Papa Francisco, que se comunicó con la embajadora argentina María Fernanda Silva para enviarle sus felicitaciones a Fabiola.
MÁS INFO
El anuncio de Alberto Fernández sobre el embarazo de Fabiola Yáñez
En octubre pasado, Alberto Fernández había dado a conocer a través de redes sociales que la primera dama estaba embarazada de un niño. “Hoy es un día especial también para mí, para mi familia. Como saben, junto a Fabiola, vamos a ser padres. Hoy sabemos que será un niño. Nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familiar en nuestra querida Argentina”, había comunicado en una publicación por el Día de la Madre.
En aquella publicación, Alberto también les había enviado un cálido saludo a todas las madres argentinas en ese día tan especial. “Argentina está en deuda con sus madres. Ellas han aguantado el peso más duro de la pandemia, en especial con los chicos, mientras trabajaban y cuidaban de todos. Ellas han sostenido a las familias y al país”, continuó.
“Han sufrido, a veces de manera irreparable, pero su amor y su determinación nos han mantenido. Solo una madre sabe el valor de luchar por la vida. Ellas han sido un ejemplo de resistencia. Ellas son un ejemplo de recuperación. Feliz Día de las Madres. Ustedes han sido un ejemplo que nunca olvidaremos y que nunca olvidaré”, cerró Alberto.
*Con información de NA