Fernanda Vives denunció a un pedófilo que acosó a su hija de 9 años

La exvedette relató la situación que vivió en la red social Instagram y pidió que denuncien a esa persona. 

03 de agosto, 2020 | 19.11

Fernanda Vives denunció en sus redes sociales que un pedófilo irrumpió en un vivo de Instagram que estaba haciendo su hija Brisa de nueve años. Aunque la exvedette llegó a tiempo para bloquear al sujeto, el hombre comenzó a amenazarla a ella.

Mientras Brisa hacía un vivo desde su casa, un hombre entró a las redes de la menor, vio las imágenes en vivo e hizo un fuerte comentario sexual a la menor. Por eso, su madre rápidamente interfirió para sacarlo de las redes y bloquearlo. 

"Voy a bloquear a una persona que hizo un comentario muy, muy malo y habría que denunciarlo. La mamá está mirando todo. Si después me ayudan lo pongo en mi Instagram y lo denunciamos", aseguró Vives en el mismo momento en el que se estaba realizando la transmisión. Después de darle un beso a su hija, se retiró y la dejó continuar. 

Luego, Vives solicitó que denuncien la cuenta de para darla de baja el usuario y eso impida que siga acosando niñas. Sin embargo, Instagram aseguró que ninguna intervención del sujeto violaba las normativas de la red. 

Según explicó, posteriormente mantuvo una conversación privada con el usuario, quien le envió mensajes violentos y hasta un audio insultándola. Debido a que recibió amenazas, tomará acciones legales a través de su abogado, Martín Francolini.

En una entrevista con Nosotros a la mañana por El Trece, Vives dio detalles de cómo se sintió su hija en esta situación: "Brisa se dio cuenta que algo pasaba. Leyó que había palabras que eran conocidas para ella porque tiene 9 años. Si bien no sabe el concepto de cada cosa, supo que hubo algo muy malo pasó". "Tuve que explicarle, tuvimos una charla porque yo no sabía hasta donde había leído o no y tampoco quería que le quede en su cabecita mil preguntas y que las empiece a hablar con sus amigas y conmigo no quiera hablarlo", manifestó la ex participante del Bailando.

"Aproveché para decirle que a veces hay gente que se hace pasar por chicos de su edad y no lo son. Le mostré a videos donde engañaban a nenas de su edad y el que estaba atrás de ese mensaje era una persona grande. Le di un poco más de información, porque no pienso sacarla de las redes sociales, ni coartarla a ella de la libertad que pueda expresarse", afirmó. Luego, agregó: "Pienso seguir atenta, más de los que estoy. Nosotros como familia le damos libertad, pero sabemos que es una responsabilidad de adultos".