Dos hombres y un niño de ocho años murieron esta madrugada cuando dos autos chocaron en forma frontal ocurrido en la ruta 146, a la altura de la localidad mendocina de La Llave, cerca de la ciudad de San Rafael. Por otro lado, una mujer y cuatro menores de edad recibieron heridas de distinta consideración, entre ellos un chico de diez años que se encontraba en grave estado.
El siniestro, que también dejó varios heridos de gravedad, ocurrió poco después de la medianoche en la ruta provincial 146, altura del departamento de San Rafael, a 233,4 kilómetros al sur de la capital mendocina, en la zona conocida como "La Vuelta de Calise".
Como consecuencia del impacto murieron los conductores de los dos vehículos. Además, falleció un niño de ocho años, que era nieto del hombre de 68 años llamado Rodolfo García que se encontraba al volante del Palio. En ese auto también viajaba Silvia López, de 62 años, esposa de García, y otro nieto de seis, quienes recibieron heridas de distinta consideración.
En tanto, el hombre fallecido que conducía el Peugeot fue identificado como Héctor Espósito, y su muerte se produjo poco después de las 8 de este lunes como consecuencia de diversas fracturas.
El hombre viajaba junto a sus dos hijos de diez y catorce años, y un tercer adolescente de 16, que recibieron heridas de distintas consideración. El más comprometido era el chico de diez años, quien sufrió politraumatismos y fractura de pelvis, por lo que quedó internado en terapia intensiva, informaron fuentes policiales y medios locales.
El accidente conmocionó a la localidad de Monte Comán, donde García era un destacado vecino, que estaba al frente de la cooperativa local.
Con información de NA