Un nene de 4 años murió en las primeras horas de la mañana luego de ser atropellado por un auto en el barrio porteño de Flores. El menor iba junto a su madre, quien se encuentra internada en grave estado en el Hospital Piñero. El conductor del vehículo se fugó, según informaron fuentes policiales, y aún sigue prófugo.
El accidente ocurrió a las 23.02 del jueves 18 de diciembre, cuando la mujer y su hijo cruzaban la avenida San Pedrito en su cruce con la avenida Directorio y fueron atropellados por un auto Volkswagen Gol que circulaba a gran velocidad. Tras el hecho, el hombre que manejaba el auto se dio a la fuga y aún no se pudo identificar su identidad.
Una ambulancia del SAME trasladó a las víctimas a un centro de salud donde quedaron internadas, pero esta madrugada falleció el pequeño, mientras que la mujer se encuentra internada con politraumatismo en grave estado.
Los investigadores de la Comisaría Vecinal 7C buscan al conductor de un auto Volkswagen Golf GTI blanco, que era conducido a gran velocidad por el hombre que se dio a la fuga. La policía busca testigos presenciales para lograr la captura del conductor y lograr localizar al auto en cuestión.
Hasta el momento, se sabe que un policía de facción en la la zona irradió el alerta hacia todas las comunas para poder dar con el responsable del atropellamiento, pero aún no hay novedades sobre la identidad del acusado.