La noticia de la denuncia por presunto abuso sexual contra Marley causó conmoción en la TV y la farándula argentina. El conductor de Telefe fue denunciado públicamente por Adrián Alfredo Molina, quien hoy tiene 45 años, pero mantuvo una relación con el presentador cuando él tenía 17 años, según contó en una declaración en Intrusos. Por su parte, Marley dio su versión de la historia en LAM luego de las declaraciones de su denunciante.
"Yo sé que todo es mentira. No puedo entender de donde salió todo. Dormí poco, tengo un hijo de seis años y una bebé por venir. No estoy acostumbrado a esto", comentó el conductor en el programa. "Me daba miedo contar mis relaciones. Fue mi primer vínculo acá en Argentina. No me gustaba contar toda mi vida en televisión, nunca nadie me preguntó tampoco. Era quizás un tema mío. Me costó porque soy de otra época. Yo estuve durante mucho tiempo con una búsqueda porque no lo sabía", expresó angustiado Marley sobre cómo descubrió su sexualidad.
"Lo conocí en un chat. Me dijo 'te quiero conocer', me empezó a insistir y yo no me animaba. Él cuenta que nos conocimos en 1996, en mi casa en Don Torcuato y eso es mentira porque yo recién me mudo en 1999. Es todo inconsistente", resaltó el conductor en LAM. Asimismo, Marley relató: "Nos llevamos muy bien, la relación fue tranquila. Terminó porque yo no sabía qué quería. En un momento yo digo de salir con una chica. Después salí un tiempito con una chica que no era conocida. Y ahí él me dice, prendo la tele y te veo, prefiero irme a Estados Unidos. Y le ayudé a instalarse, después tuvimos una relación de amistad, yo pasaba por ahí cada vez que iba".
Luego, el conductor habló de la presunta 'extorsión' que denuncia, por parte de Molina. "Me pasó que de un día para el otro me escribe y me dice que tiene deudas. Ahí, él me dice 'necesito esta plata, ayudame'. Me pidió 30 mil dólares, tenía varios problemas económicos. Yo le dije que en ese momento no podía y ahí se pone un poco distante la cosa. Tengo todos los chats certificados por escribano. Me amenazó en que iba a hablar con periodistas e iba a contar todo".
"Enloqueció, no entiendo qué le está pasando. Llegan las extorsiones y las amenazas cuando veo esto dije '¿qué es esto?'. Todo se lo voy a presentar al juzgado, es imposible que sea verdad. No entiendo cuál es el objetivo", agregó el conductor. De igual manera, Marley contó detalles sobre cómo lleva el caso en la justicia: "Es un equipo de abogados, firman que van en representación mía, ahora queda presentar el escrito". "Me generó mucha decepción porque nos llevábamos bien. Me pone incómodo pensar en que lo tengo que demandar, no sé bien qué le está pasando", contó el conductor de Survivor.
Adrián Molina rompió el silencio y habló de su denuncia a Marley
Adrián Molina dio su versión de los hechos en Intrusos tras hacerse pública la denuncia contra Marley. El hombre contó que que los hechos ocurrieron en la década del 90 cuando el tenía 17 años. Asimismo, acusó al conductor de haberle dado drogas para tener relaciones sexuales en su casa de Don Torcuato.
"Continuó por muchos años y fue una relación que, luego de haber pasado por la fase inicial de grooming, luego pasó al grooming sexual y finalmente, fue una relación de tres años caracterizada por el abuso", contó el denunciante del conductor. "Las cosas que nos pasan cuando somos pequeños no son procesadas por nuestra mente hasta mucho tiempo después. La gente se olvida de cosas, de cosas normales. Pero mucha gente pasa por situaciones de trauma extendido, que solo lo pueden procesar muchos años después cuando solo tienen las herramientas. Yo esas herramientas no las tenía, las encontré a través de terapia y aprendizaje", manifestó Adrián Molina.