Sanz prendió el ventilador y disparó contra Carrió: "Le cuesta mucho trabajar en equipo"

10 de abril, 2016 | 13.51
El dirigente radical Ernesto Sanz , que fundó junto a Mauricio Macri y Elisa Carrió el frente Cambiemos, se refirió a las críticas de la líder de la Coalición Cívica al Gobierno y aseguró que a ella "le cuesta mucho trabajar en equipo", al tiempo que destacó que sus opiniones "no ayudan" al Gobierno.

Además, el ex senador nacional y ex titular de la UCR dijo que la imputación del Presidente por su participación en una sociedad offshore, que reveló Panamá Papers, fue " una extraordinaria noticia" porque "demuestra que hay un Poder Judicial que actúa de forma independiente".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


En una entrevista publicada en Perfil, Sanz contó que Macri le pidió que lo acompañara en la reunión que mantuvo con Carrió en la quinta de Olivos hace dos semanas. El Presidente convocó los referentes del frente electoral que lo llevó a la Casa Rosada luego de que la legisladora insistiera en que el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, dirigente cercano a Macri, estaba "operando" en la Justicia y criticara los aumentos de tarifas en transporte.

Al ser consultado sobre si creía que las críticas públicas de Carrió ayudaban al Gobierno, tal como sostiene la diputada, Sanz respondió: "No lo ayudan. Y se lo dijimos con mucho respeto. Ayudaría si antes de plantearlo públicamente lo hiciera en privado, porque éstas son también reglas de funcionamiento de un equipo".

En este sentido, Sanz agregó: "Carrió es una mujer de un enorme temperamento y una enorme capacidad de expresión que prefiere muchas veces utilizarlos desde la individualidad y no en el marco de un equipo. Le cuesta mucho trabajar en equipo, y ésta es la hora de trabajar en equipo".