Roberto Navarro hizo un análisis sobre las respuestas de Alberto Fernández en la entrevista de Todo Noticias. El conductor consideró que lo que más le molesta a Clarín es que Argentina está haciendo una defensa de lo nacional.
"Me parece que le pasó a este país es la perdida de la defensa de los intereses nacionales", sostuvo Navarro y afirmó que, en mayor medida, fue por el endeudamiento.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por otro lado, el conductor se refirió al manejo de la cuarentena por parte del Gobierno y aseguró que "en la salida, te pueden apurar": "Están intentando aprovechar esta nueva etapa para apurarlo, es un gran desafío".
Navarro dijo que ahora, "es importante valorar las cosas que están funcionando", como el fortalecimiento del sistema sanitario y que tenemos la posibilidad de ser uno de los países en los que menos empleos se pierdan.
"Todos los que tenemos afinidad con un proyecto nacional y popular tenemos que seguir marcando el debate por la distribución del ingreso", resaltó Navarro y también dijo que hay que "alejarse de los lugares oscuros y contaminados que propone esta derecha del odio". "Me parece que salvar vidas y salvar empleos es un buen comienzo", sostuvo.
Sobre la polémica por la liberación de presos ante la pandemia, Navarro consideró que "los medios lo metieron en un problema" a Alberto y que él dio una respuesta política que se basó en "una aceptación del Presidente, que perdió el debate social con respecto a qué hacer con los presos". El conductor opinó que se trata de una postura inteligente por parte del mandatario, ya que sale de la discusión: "Acepta esa derrota". Sin embargo, afirmó que "no podes perder todo el tiempo con los medios de comunicación".