Después de un nuevo anuncio de extensión del Aislamiento en todo el país, el presidente Alberto Fernández reveló cuáles son algunos deseos suyos cuando termine la situación del coronavirus en el país. El mandatario dejó en claro cuál es su máximo deseo para cuando acabe la pandemia.
Las declaraciones del presidente se dieron en el retorno de Marcelo Figueras, en Big Bang de El Destape Radio. En el programa, el mandatario que, durante la tarde, anunció la extensión del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio en todo el país hizo una referencia sobre lo qué será su primera actividad cuando termine la pandemia: "Me gustaría poder abrazarme con mis hermanos".
Lejos del vértigo que impone la actualidad del país, Alberto Fernández pudo salir un poco de la agenda gracias al periodista Marcelo Figueras que lo llevó por diferentes lados. Sin embargo, al preguntarle cuál es la primera acción que tomará cuando pase el COVID-10, el presidente añadió que le "gustaría mucho volver a escuchar música en los lugares que solía frencuentar".
Además, el presidente agregó: "Me gustaria ir donde están los musicos que me gustan. También me gustaría poder abrazarme con mis hermanos, que estoy viendo nada. Y si, supongo que algo así".
El mensaje del Indio Solari
"Queridos amigos de 'Big Bang' les mando un gran cariño. A los oyentes les pido que no dejen de sintonizar el programa porque tanto Marcelo como 'El Tano' producen contenidos de calidad y con buen gusto. Conmueven al público", expresó Solari, el otrora líder la mítica banda de rock nacional "Patricio Rey y sus redonditos de ricota".
Entre risas y buena onda, Solari sumó: "Les envío un gran abrazo y les deseo la mayor de las mierdas. Cuando termine la peste nos daremos el gran abrazo que nos debemos". Claro que no solo se hizo presente Solari, sino que "El Mister" -su icónico personaje- tuvo un magistral regreso sorpresa. En una entrevista previa con El Destape, Figueras había anticipado esta perlita.