Enojados por la creación de una comisión que buscará investigar el tema Vicentin, Juntos por el Cambio denunció que Cristina Kirchner les cerró los micrófonos durante la última sesión. Sin embargo, el archivo demuestra todo lo contrario. No sólo los legisladores opositores tuvieron mucho tiempo para explayarse sino que el debate, extenso, duró seis horas.
"¿Dónde está la censura y el avasallamiento que denuncia la oposición? Si algo hubo en la última sesión fue debate. Dejen de mentirle a la gente y háganse cargo: no quieren que se investigue la deuda de Vicentin con el Banco Nación", publicó en Twitter el senador del Frente de Todos, Mariano Recalde.
La publicación fue acompañada por un video en el que se resumen los discursos de, por ejemplo Luis Naidenoff, Martín Lousteau, Esteban Bullrich, Pedro Braillard Poccard y Oscar Castillo quien dejó el micrófono abierto y se le escuchó decir "al final, me cagó la misma" cuando le pidieron que redondee el discurso porque su tiempo se había acabado.
La Vicepresidenta tomó este tuit de Recalde, lo citó y sólo puso un emoticón de risa. A veces, una imagen vale más que mil palabras.