El Auditor General de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, advirtió que está dispuesto a darse la vacuna rusa Sputnik V si es aprobada por la ANMAT. No obstante, respaldó las movilizaciones que convoca un sector del espacio político de Juntos por el Cambio en contra de la cuarentena, a pesar de que se flexibilizó el aislamiento.
"Estoy dispuesto a darme la vacuna rusa si está aprobada por la ANMAT, no cualquier cosa", aclaró el ex senador en una entrevista con FutuRock, en el marco de los discursos y críticas de la oposición por la vacuna rusa.
No obstante, el integrante de Juntos por el Cambio sostuvo que “las manifestaciones anti cuarentena son legítimas", a pesar del último anuncio del Gobierno nacional que flexibilizaba la cuarentena, sobre todo en la zona del AMBA.
Por otra parte, Pichetto opinó sobre la situación en Villa Mascardi y replicó: "Lo que pasa en Villa Mascardi no es un reclamo de tierras, tiene otra connotación". Y criticó: "¿Por qué le vamos a dar tierras a alguien que no reconoce la autoridad del Estado?".
"De ninguna manera he designado casi 300 personas en la Auditoría, es un disparate absoluto", afirmó; y en ese sentido aseguró: "El Gobierno está molesto porque fui al campo de los Etchevehere".