En el marco de una negociación por un convenio colectivo en la sede del Ministerio de Trabajo de la Nación, el secretario general del Sindicato de Farmacéuticos y Bioquímicos afín al macrismo, Marcelo Paretta atacó con piñas y patadas al abogado de la Asociación de Distribuidores de Especialidades Medicinales (ADEM), Gustavo Gallo.
Según consignaron fuentes de la cartera que dirige Claudio Moroni, los protagonistas de la pelea estaban reunidos de manera privada por negociaciones por un convenio colectivo. Si bien en un principio Marcelo Paretta se mostró disconforme, luego "acordaron y se dirigieron por las escaleras a efectos de continuar con el desarrollo de la audiencia". Pero en el camino, desde las oficinas de la sede de Callao al 100 se oyeron gritos e insultos y encontraron al sindicalista atacando con piñas y patadas al abogado de ADEM, Gustavo Gallo.
Desde el Ministerio de Trabajo de la Nación lanzaron un comunicado en repudio a la agresión del sindicalista macrista. "El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación expresa su más enérgico repudio y rechazo a la agresión violenta que el titular del Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos (SAFYB), el Dr. Marcelo Peretta, perpetró contra el abogado de la Asociación de Distribuidores de Especialidades Medicinales (ADEM), Dr. Gustavo Gallo, en la sede de este Ministerio de la calle Callao 114, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en momentos de realizarse una Audiencia en la Dirección de Relaciones y Regulaciones del Trabajo", denunciaron.