El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, publicó un video en sus redes sociales después de que se confirmara que Lionel Messi continuará su carrera en el Inter Miami, de la MLS estadounidense. "Con Leo Messi a todas partes", escribió en la descripción del video de TikTok.
En el material que compartió el precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, se lo observaba con un celular en la mano mientras la cámara se acercaba a su figura. Cuando se enfocó la pantalla, se vio lo que realmente estaba haciendo: dejando de seguir a la cuenta Instagram del PSG, anterior club de Messi, para convertirse en seguidor del nuevo equipo.
Desde que Inter Miami confirmó la llegada del mejor jugador del mundo, ya quintuplicó el millón de seguidores que tenía antes del anuncio. Ahora, Larreta se sumó a la ola de nuevos seguidores, tal como dejó entrever en su cuenta de TikTok, a través de la cual comparte videos regularmente.
"Se tenía que hacer y se hizo", expresó el jefe de Gobierno tras apretar el botón de "seguir". Mirando a la cámara, agregó: "Con Leo a todas partes". El video con el que el club estadounidense recibió a Messi ya superó las 30 millones de reproducciones y los 3 millones de likes.
El Inter Miami pretende a un campeón del mundo para acompañar a Messi
Luego de que el propio Lionel Messi confirme que jugará en el Inter Miami de la MLS, un compañero del diez y campeón del mundo en Qatar 2022 comenzó a sonar fuerte en el club de Estados Unidos a las pocas horas. El futbolista se desvinculó recientemente de su último equipo y todavía no se conocen detalles acerca de su futuro en el fútbol. Sin embargo, la noticia sorprendió a todos porque se dio en el mismo día que la "Pulga" reveló su cambio de rumbo.
Ángel Di María dejó la Juventus luego de una temporada en la que no levantó títulos a pesar de su buen rendimiento y es otro de los varios jugadores apuntados por la dirigencia que comanda David Beckham. El atacante rosarino disputó sólo 40 partidos en los que marcó 8 goles y brindó 7 asistencias, pero no tuvo suerte en la Serie A ni en la Champions, como tampoco en la UEFA Europa League. Ahora, según trascendió, puede ser compañero de Leo Messi a partir de julio.