La irresponsabilidad de Mauricio Macri y los demás representantes del PRO vuelve a poner en riesgo a toda la sociedad argentina. Mientras el mundo entero vive una pandemia por coronavirus, enfermedad que en el país registra más de 894.000 casos positivos y más de 23.000 fallecidos, la oposición se ha organizado para ponerle palos en la rueda al Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.
Este lunes 12 de octubre, en distintos puntos del país, cientos de personas se movilizaron para protestar contra el Oficialismo. Todo fue organizado por el macrismo y acompañado por los medios hegemónicos, como el diario Clarín y La Nación, que en conjunto convocaron a que la gente asista a los banderazos, pese a los riesgos de la enfermedad que tanto daño viene causando.
En la marcha que tuvo lugar en el Obelisco, el móvil de C5N dijo presente para cubrir la convocatoria y dialogar con los manifestantes. Tal y como ocurrió en otras oportunidades, hubo gente que reaccionó con comentarios violentos, discursos antipolíticos y también con agravios.
Frente a un escenario tan caldeado, el periodista y notero Lautaro Maislin debió afrontar cada entrevista con absoluta precaución para evitar que los protestantes cometan una locura. De acuerdo a las imágenes transmitidas, en varias oportunidades, intentaron provocarlo colgándole banderas o haciéndole comentarios fuera de lugar para que reaccionara.
Por otra parte, en la marcha de la quinta de Olivos, agredieron al móvil de C5N en el que se encontraba la notera Daniela Gian. Mientras el equipo de periodistas hacía la cobertura, un hombre empujó al camarógrafo Pablo Elisio. Una vez más, el odio volvió a formar parte de una marcha pura y exclusivamente craneada por el macrismo y que claramente está acompañada por los medios hegemónicos...