El senador nacional del Frente de Todos por Tierra del Fuego, Matías Rodríguez, fue hallado sin vida este miércoles en su domicilio de la ciudad de Ushuaia, según confirmaron fuentes locales a El Destape.
El medio Radio Fueguina, aseguró que las primeras pericias realizadas en el domicilio del parlamentario descartan cualquier tipo de intervención de terceros o indicios de criminalidad y ratifican la primera de las versiones: Rodríguez, de 41 años y padre de tres hijos, se quitó la vida.
Aún no hay declaraciones oficiales de referentes del Partido Justicialista en relación a la muerte del Senador, cuyos restos fueron encontrados por los custodios que lo acompañan diariamente.
Rodríguez había llevado adelante una agenda "normal" durante el día, que incluyó reuniones y visitas programadas. Su equipo, al no tener noticias de él durante la jornada, decidió irrumpir a su casa y allí lo encontraron, ya sin signos vitales. A esta hora trabajan en el domicilio del senador representantes del Ministerio Público Fiscal y la investigación para esclarecer la mecánica del deceso recién comienza.
Nota en desarrollo