El ministro de Salud, Ginés González García, ingresó hoy al Sanatorio Otamendi para realizarse estudios médicos. El Gobierno informó que quedará internado en el lugar y brindó detalles acerca de qué procedimientos se le están realizando.
"González García ingresó esta mañana al Sanatorio por sus propios medios, en buen estado de salud, para realizarse una serie de estudios y controles, a partir de una parestesia distal del miembro superior izquierdo", confirmaron desde el Poder Ejecutivo.
Ahora "se le están realizando los estudios correspondientes, cardiológicos, neurológicos y traumatológicos, a fin de interpretar el origen de esta condición", confirma el escrito difundido por voceros de la Casa Rosada.
A su vez, revela que Ginés González García va a "permanecer internado hasta mañana". Y aclaran desde el Gobierno sobre la crisis del COVID-19 y para dar de baja sospechas: "Cabe aclarar que el Ministro no tiene fiebre ni síntomas respiratorios".
Ginés González García (74 años) encabeza el Ministerio de Salud que enfrenta la pandemia de coronavirus. Y es uno de los protagonistas del Gobierno en la lucha contra el COVID-19.