El periodista Roberto Navarro advirtió que los sectores más poderosos de la Argentina buscan un presidente de derecha sin importar a qué partido pertenezcan. En su editorial de El Destape 1070, el conductor alertó que los mismos que financiaron a Javier Milei ahora lo hacen con Guillermo Moreno.
"Vimos a la Sociedad Rural reclamando, pero apoyando al presidente de extrema derecha, porque más allá de sus negocios coyunturales quieren un presidente de derecha sin importar cuál. Ese no importa cuál es el tema de hoy: muchos piensan que los hermanos Milei no tienen con qué durar 4 años, que ese apoyo que ostentan puede transferirse a otro líder de derecha", sostuvo Navarro.
El periodista luego dio a conocer la agenda de los dirigentes de derecha que se diferencian de Milei: "Macri sale a la cancha esta semana con un acto, Villarruel se diferencia y recorre el país en busca de apoyo principalmente de gobernadores peronistas. Los mismos que financiaron la campaña de Milei, financian ahora a Guillermo Moreno que va teniendo un discurso cada vez más a la derecha. Un Guillermo Moreno que confunde a muchos con la marcha peronista, pero que va mostrando sus cartas como lo hizo con la propuesta de hacer una alianza con Victoria Villarruel".
Villaruel desnudó la interna con Milei: "No dejaron entrar a mi equipo"
La vicepresidenta Victoria Villarruel volvió a tensionar su vínculo con Javier Milei luego de la aparición pública de ambos el último domingo en la Expo Rural. Luego del cortocircuito por el mensaje a Francia tras los cánticos deportivos contra Francia de los jugadores de la Selección Argentina, Villarruel denunció que no la dejaron llevar a un fotógrafo propio y que, debido a ello, no tiene fotos cercanas con el propio presidente.
Milei y Villarruel se cruzaron públicamente ayer por primera vez tras la polémica entre ambos debido a las críticas de la vicepresidenta a Francia y el posterior pedido de disculpas de Karina Milei ante el embajador de ese país.
La vicepresidenta no posteó ninguna foto con Javier Milei. Solo se los ve juntos en una foto en el palco de autoridades junto con otros dirigentes, cumpliendo su rol institucional. En ese contexto, el periodista Ramón Indart comentó a Villarruel, dentro del mismo posteo de Instagram: "Todos buscando si sube alguna con el presidente".
Villarruel respondió con un comentario que despertó una nueva polémica en su vínculo con el Presidente: "No dejaron que ingrese un fotógrafo propio, tampoco nadie de mi equipo, salvo un colaborador que estuvo muy lejos mío así que las fotos que tengo son las que me mandaron de varios lados", explicó.