Al clima de violencia generado por Clarín y La Nación, ahora se le suma una amenaza de muerte contra Cristina Kirchner. El periodista anti K y ex candidato de José Luis Espert, Eduardo Prestofelippo, publicó un violento mensaje en el que asegura que Cristina Kirchner "no va a salir viva". Ocurrió mientras la vicepresidenta presidía la sesión del Senado.
El periodista anti K, que se esconde detrás de un seudónimo en las redes sociales, lanzó una amenaza de muerte contra Cristina Kirchner al capturar una imagen y escribir: "Vos no vas a salir a salir viva de este estallido social". Además, en su cuenta de Twitter conocida como @ElPresto2OK, el comunicador agregó: "vas a ser la primera -junto a tus crías políticas- en pagar todo el año que causaron" y, finalmente, cierra con un "te queda poco tiempo"
Prestofelippo es conocido en redes sociales por lanzar fake news y generar diferentes campañas a favor de Juntos por el cambio y atacar al Gobierno de Alberto Fernández. Durante toda la tarde en la que se trató la reforma judicial, además de la amenaza a Cristina Kirchner, nombró a todos los diputados que votaron a favor del proyecto con el fin de generar "escraches" para todos los seguidores opositores. Más allá de su constante aparición en redes sociales, se autodenomina periodista y lleva adelante una página de internet conocida como Data24 que se dedica a desperdigar fake news.
Más allá de su actividad como "periodista" antes de esta actualidad fue candidato a legislador cordobés por el Partido Libertario que acompañó a José Luis Espert en Córdoba. Además, también estuvo muy cerca de López Murphy cuando fogoneaba su propia candidatura. En medio de sus campañas, Prestofelippo fue denunciado en varias oportunidades por ser un youtuber xenófobo, racista y machista que, entre otras cosas, tiene videos como "haga patria, mate un chorro".
Denuncias en Paraná
La lista de Prestofelippo es tan larga que, entre otras cosas, se le atribuye una deuda como moroso incobrable en la empresa Garbarino. Sin embargo, más allá de esa ilegalidad, también tiene una denuncia en su contra que formuló el intendente de Paraná, Adán Humberto Bahl, por “haber incitado a través del documento audiovisual subido al Canal de la Red Social Youtube".
Ese mismo video estaba titulado como "Violadores y asesinos libres ¿dónde están las feministas?’ Interna K (sic)". Allí llamaba a que los trabajadores municipales de la intendencia de Paraná vayan a "la casa del intendente y prendan fuego la casa con la familia adentro".