"En el 2021 vamos a caminar hacia el crecimiento", expresó Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados, durante un acto en Santiago del Estero, en el que el ministro de Transporte, Mario Meoni, y el gobernador Gerardo Zamora firmaron convenios para la asistencia técnico-financiera para el desarrollo de dos nuevas terminales de ómnibus en esa provincia. También se selló un acuerdo con el intendente Pablo Mirolo, para la renovación de la Estación de Tren de La Banda.
En el marco del Plan Integral de Modernización del Transporte, Massa, Meoni y Zamora anunciaron obras de infraestructura vial y ferroviaria para mejorar la conectividad y el transporte en Santiago del Estero: la construcción de dos nuevas terminales de ómnibus, para las localidades de Monte Quemado y Loreto, y la renovación de la Estación de Tren de La Banda.
Durante el acto en el que se firmaron los convenios, Massa sostuvo: "Tenemos la convicción de construir una Argentina federal, para que aquellos que nacen en Santiago puedan soñar con crecer, educarse, trabajar y vivir en Santiago".
En esa línea, resaltó que "en inversión federal para el año que viene, habrá 1.2 billones de pesos en obras para las provincias argentinas, que representan más de 450.000 empleos directos, además de una norma que impulsaremos en el Congreso para reactivar la inversión privada.
"El aprendizaje que nos dejó la pandemia nos permite mirar al año que viene con enorme esperanza. Manteniendo en pie a la economía, en el 2021 vamos a caminar hacia el crecimiento de la Argentina. Le pido a los santiagueños que miremos al 2021 con esperanza, acompañando al gobierno nacional, porque esto lo arreglamos entre todos", finalizó Massa.
Estuvieron también presentes en el acto: el vicegobernador de Santiago del Estero, Carlos Neder, los intendentes Pablo Mirolo (La Banda) y Norma Fuentes (Santiago Capital); y los diputados nacionales Ricardo Daives, Norma Abdala de Matarazzo, Bernardo Herrera, Daniel Brue, Graciela Navarro, María Luisa Montoto y Estela Neder.