El intendente de Ushuaia y referente de La Cámpora, Walter Vuoto, obtuvo la presidencia del Partido Justicialista de Tierra del Fuego. La lista que encabezó el dirigente, "Unidad Conducción Peronista", dirigirá el espacio durante los próximos 4 años.
La lista de Vuoto obtuvo un total de 7146 avales (44% del total del padrón de Ushuaia, 24% de Tolhuin, 18% de Rio Grande y 100% de la Antártida) ante una gran participación del peronismo fueguino en las elecciones partidarias. Así, la lista fue la única oficializada luego de que se sumaran más de 7 mil afiliados peronistas durante la pandemia del coronavirus.
De esta manera, Vuoto presidirá el partido acompañado por los referentes locales Myriam Martínez, Martín Pérez, Daniel Harrington, Mario Daniele y Juan Carlos Arcando, Alicia Quevedo y Ricardo Furlan.
El actual intendente Walter Vuoto ganó la campaña por su reelección el año pasado con el 54,8% y consolidó la ciudad para La Cámpora, organización que pasó de tener un municipio a su cargo a ocupar hoy día las tres intendencias con las que cuenta la provincia. Vuoto mantiene buenos vínculos con todo el gabinete nacional, y gracias a eso logró reactivar la obra pública en la ciudad.