El gobernador Axel Kicillof utilizará los cuatro días del fin de semana largo, que comenzará este viernes 8 de octubre y durará hasta el lunes 11 inclusive, para realizar actos de campaña y anuncios de gestión para el sector turístico.
El gobierno prevé un excelente fin de semana, ya que la subsecretaría de Turismo realizó un relevamiento de ocupación hotelera y otros tipos de alojamientos turísticos en los principales destinos de la provincia, y constató reservas por encima del 90% en ciudades como Pinamar, Mar del Plata, Miramar, Tandil, La Costa y Chascomús. Con esos números, que demuestran un repunte a un sector tan golpeado por la pandemia como fue el turismo, Kicillof aprovechará la oportunidad para visitar la costa.
MÁS INFO
De esta manera este viernes a las 15.30 horas el mandatario realizará una mateada con vecinos y vecinas en Villa Gesell. El lugar será en el pinar Histórico, en Alameda 202, y los diferentes funcionarios y funcionarias bonaerenses están invitaron a la comunidad a participar a través de sus redes sociales.
La mateada con vecinos y vecinas también la repetirá en Mar del Plata. Los encuentros con la gente como protagonista y ya no los plenarios y actos partidarios serán uno de los ejes de la campaña de cara al 14 de noviembre. Escuchar las problemáticas de la sociedad y recuperar el vínculo directo entre Kicillof y los y las bonaerenses son los objetivos principales en las nuevas actividades políticas que tiene en agenda el Gobernador.
En lo que respecta a los anuncios y a su agenda oficial, Kicillof anunciará un “Fondo de ayuda económica para el Turismo”, que serán medidas impositivas, subsidios, y programas para reactivar el turismo. Finalmente, el Gobernador recorrerá los centros de las ciudades y mantendrá charlas con comerciantes y empresarios y empresarias del turismo.