En medio del debate por las concesiones de prisión domiciliaria a detenidos para prevenir los contagios del coronavirus, Hebe de Bonafini dio su postura en El Destape Radio.
La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo consideró que "los viejos, los locos y los presos tenemos los mismos derechos" y expresó: "Está bien que den domiciliaria a los que no tienen condena o a los que cometieron pequeños delitos. No a los asesinos ni a los violadores".
En este sentido, aclaró: "Los genocidas son los primeros que pidieron la domiciliaria. Eso no".
Además, la activista por los derechos humanos criticó al rol de algunos medios de comunicación y afirmó que le siguen jugando en contra a Alberto Fernández: “Los canales son de terror, siguen siendo de Macri". "Los medios dicen que van a soltar a todos los presos, pasan a una tal Felicitas todo el tiempo y nadie escucha la verdad de lo que pasa, expresó.
"Entre los jueces corruptos y los periodistas corruptos hacen un daño muy grande", sostuvo Hebe y finalizó: "Hay que salir por los pequeños medios que dan la pelea, pero la gente se desespera por salir en la televisión".