El secretario general adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, afirmó que ciertos dirigentes no pueden formar parte de la estructura futura del peronismo. Además, sostuvo que la unidad de la CGT es "indudable" y que la central obrera representa el "último muro de contención".
En diálogo con Roberto Navarro en El Destape Radio, fue consultado por el futuro rearmado del peronismo y reflexionó: "Todos tenemos derecho a decir que no a Pichetto, Santilli, Ritondo, o Randazzo, que fue el peor dirigente que haya pasado por las filas del peronismo". En esa línea profundizó: "Los que pusimos el cuerpo y el riesgo de ir en cana no les vamos a abrir los brazos a cualquiera". Sin embargo, subrayó que "si se pueden ir a buscar" a gobernadores que "tal vez tuvieron que armar partidos locales en las provincias pero que son peronistas".
Sobre las discusiones abiertas en espacios opositores, soslayó que "las diferencias no deben ser públicas" ya que "no suma el puterío del peronismo en este momento". Y agregó: "Es importante que todos estemos en esa mesa de discusión".
Moyano destacó la unidad ante el avance de Milei
Por otra parte, señaló que "la centralidad de la CGT y las medidas llevadas adelante significan el último muro de contención para los laburantes" y ratificó que están "más unidos que nunca". Y advirtió: "Cada vez son más multitudinarias las movilizaciones. La conflictividad social va a ir creciendo".
En cuanto a los dichos del presidente Javier Milei sobre la evolución del sueldo de los trabajadores, Moyano ironizó: "Es la primera vez que coincido con Milei: el salario de él, de la hermana, de Adorni le ganan a la inflación, no así el de la mayoría de los trabajadores".
Por último, se refirió al tratamiento que tendrá el proyecto de Ley Bases en el Senado, luego de que la Cámara de Diputados haya otorgado la media sanción. Respecto al próximo debate, que puede ser el definitivo, le metió presión a la bancada compuesta por legisladores de Unión por la Patria: "¿Qué senador o senadora peronista puede votar una ley que va en contra de los intereses laborales? Yo confío en los 33".