El candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires José Luis Espert se vio acorralado por los cortes de tránsito en el Centro porteño, pero lejos de apelar al diálogo como pregona en los canales de televisión, eligió bajarse de su auto para insultar a los manifestantes.
Luego de asociar a las personas que viven en el Conurbano bonaerense con animales y de compartir en sus redes sociales expresiones ultra racistas por el Día de la Diversidad, el candidato de la derecha sigue yendo por más. Pensando en el electorado más violento, compartió un video a través de su cuenta de Twitter en el que se muestra a él mismo insultando a manifestantes que se movilizaron este jueves en el centro porteño.
"La Capital aislada por piqueteros cuidados por órdenes de arriba y la puta madre que los parió", comentó en la publicación. En el video se lo puede ver bajando de su auto y dirigiéndose a los manifestantes que estaban cortando la calle.
"A ustedes deberían meterlos en cana porque no nos dejan transitar. Puta, carajo", expresaba a continuación, mientras se acercaba a los autos que aguardaban para retomar la circulación y que apenas repararon en el escándalo que estaba montando el candidato con sus expresiones de odio. "La policía los cuida", completó.