El presidente Alberto Fernández confirmó que no viajará a Qatar para ver la final del Mundial entre la Selección argentina y la de Francia, pese a que había recibido una invitación para presenciar el partido en el Estado de Lusail.
"Como millones de compatriotas, disfrutaré la Final de la Copa del Mundo en casa. Viviré este momento fantástico como hasta ahora, junto a mi gente", señaló el mandatario.
A través de su cuenta de Twitter, el jefe de Estado agregó: "En la cancha van a estar los mejores de los nuestros y en la tribuna una gloriosa hinchada".
"Además, cábalas son cábalas", bromeó para finalizar su publicación.
MÁS INFO
Alberto Fernández: “Que la Selección sea la inspiración para construir la utopía del presente”
El presidente de la Nación Alberto Fernández, comparó el gran presente de la Selección Argentina en la Copa del Mundo Qatar 2022 con el trabajo que deben llevar adelante, argentinos y argentinas, para lograr "un país igualitario, con justicia social", donde ciudadanas y ciudadanos vivan en condiciones dignas. Además, remarcó la importancia de trabajar en conjunto, con planificación, para construir y avanzar. "Si hay algo que debemos aprender de nuestra Selección es la idea de trabajar en equipo, de trabajar juntos, de que no nos dividan", resaltó.