El diputado Nacional y ex gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, fue operado de urgencia este jueves por la mañana debido a una hernia inguinal atascada que lo venía molestando desde hace un año.
A través de su cuenta de Twitter, el legislador opositor contó que el procedimiento se realizó en el Hospital Central y culminó sin inconvenientes. Además, reconoció que la sabía de la patología desde hace más de un año, lo cual le generaba molestias y dolores fuertes que derivaron en la intervención de hoy.
“Hoy me realicé cirugía de urgencia en el Hospital Central de Mendoza, por una hernia inguinal atascada, patología que desde hace más de un año me venía provocando molestias y dolores fuertes, que derivaron en la intervención de hoy”, relató el dirigente radical.
También, afirmó que “la operación terminó sin inconvenientes, en el quirófano de guardia y la realizó el personal de la guardia del hospital central” y manifestó su agradecimiento a los trabajadores de la salud que lo atendieron por su “atención y profesionalismo”.