El periodista ultramacrista Luis Majul realizó un polémico editorial en su programa de radio donde afirmó: "Yo sé que Alberto está estresado". Y culpó a la vicepresidenta Cristina Kirchner por ese supuesto hecho.
El periodista lanzó una llamativa teoría y se "disfrazó" de médico para diagnosticar al mandatario. A lo Nelson Castro. "El Presidente está estresado. Lo sé porque cada vez lo veo mas cansado, mas irritado y menos tolerante", arrancó su comentario en CNN Radio.
"Alberto Fernández desde hace un tiempo se empezó a enojar con mucha gente, con gente con la que antes no se enojaba: políticos, economistas, empresarios. Gente con la que antes hablaba muy seguido, y a veces él mismo llamaba cuando estaba en el llano, y ahora descalifica de manera pública", agregó Majul.
Para Majul este estrés no es nuevo sino que ya lleva casi un año. "Sentí esa misma carga de estrés la primera vez que lo entrevisté para La Cornisa en su condición de candidato a Presidente el año pasado".
Cerró su análisis con una insólita anécdota de su diagnóstico "a ojo". Contó: "Un experto que sabe de estrés y que estaba en el estudio cuando lo estaba entrevistando y con el que después hablé, me dijo: 'tiene un enorme estrés, se nota a simple a vista'".
"Un experto que sabe de estrés y que estaba en el estudio cuando lo estaba entrevistando y con el que después hablé, me dijo: 'tiene un enorme estrés, se nota a simple a vista"
"Y yo como no soy especialista en estrés le pregunté: '¿cómo se da cuenta de que padece estrés o si es otra cosa'. Y me dijo: 'por el tipo de irritación que tiene, explota pero al rato se da cuenta que metió la pata y entonces trata de equilibrar. Está desbordado", finalizó Majul.
Por qué le sucede esto a Fernández, según Majul. Su hipótesis: "Alberto Fernández tiene muchas razones para estar desbordado: la pelea contra la pandemia es la mas importante y prioritaria". A saber: el coronavirus a la Argentina llegó el 3 marzo de este año.
"Pero la otra razón, y yo les aseguro que sucede, es Cristina Fernández de Kirchner y sus chicos grandes, que ya lograron 'kirchnerizar' su discurso hasta límites impensados", concluyó el periodista, que ayer recibió la noticia de que es parte de una lista de espiados por el Gobierno de Mauricio Macri.