Revelan que la entrevista a Mauricio Macri en TN estuvo "guionada". Así lo contó el analista político Raúl Timerman. El expresidente dio su primer reportaje tras haber dejado el poder. Macri le concedió una nota a Joaquín Morales Solá para su programa en el canal de noticias del Grupo Clarín. No hablaba con un medio argentino hace diez meses, cuando dejó la presidencia.
Timerman, en C5N, dialogó con el periodista Gustavo Sylvestre, contó el detrás de escena de la entrevista del ultramacrista Morales Solá al ex mandatario. "Fue grabado. Macri no va en vivo", arrancó.
Reveló el analista político: "¿Sabés cuánto tiempo llevo la grabación? Cuatro horas". Sylvestre y Timerman recordaron que al aire la entrevista a Macri duró en total alrededor de apenas 40 minutos.
Por otra parte, Timerman contó un dato polémico de la entrevista a Macri: "Le llevaban papeles anotados para que no haya confusiones. Había que interrumpir porque se equivocaba", dijo sobre el líder de Juntos por el Cambio.
El presidente Alberto Fernández lamentó hoy los ataques recibidos por el expresidente Macri, Clarín y los manifestantes macristas de los últimos días en la vivienda de Cristina Kirchner y señaló que la Argentina no puede vivir en el odio.
Desde videoconferencia en el 56° Coloquio anual de IDEA, el jefe de Estado habló de la economía, el dólar, la pandemia del coronavirus, el país que dejó el macrismo y los problemas que debe enfrentar.
"Se plantearon protestas en la casa de jueces, en algún caso de la vicepresidenta y en la puerta de la Residencia de Olivos, con reclamos de la más variada especie repletos de agresión, de insultos y de maltrato. Ese país no funciona mas", sostuvo Fernández, quien pidió que todos los argentinos tiren hacia un mismo lado.