El gobierno de Mauricio Macri tuvo un fuerte énfasis en las redes sociales. Toda la energía que no fue puesta en las áreas más importantes para la vida de los argentinos, como la economía, la salud, la seguridad, estuvo direccionada a la conformación de verdaderos ejércitos de trolls o usuarios anónimos que realizaban campañas de apoyo a su gestión o de desprestigio a todo aquel que lo criticara.
Uno de ellos, tal vez se encuentre entre los más radicales en la tarea, fue Apu (@apuntes_). Al parecer, Mauricio Macri guarda un buen recuerdo del troll y sigue sus comentarios en las redes. Así se enteró que el usuario se va del país y no quiso quedarse afuera de la despedida.
MÁS INFO
"Gracias por todo el apoyo Apu! Buen viaje", escribió el exmandatario en su cuenta de Twitter. De esta manera se sumó a las otras cuentas macristas que saludaron y despidieron al troll como si fuera un héroe del bastión de Cambiemos en las redes sociales.
Quienes vieron el saludo del expresidente no pudieron evitar burlarse y hubieron muchos memes en referencia a Apu, el personaje de Los Simpsons.