El fiscal federal de Lomas de Zamora, Sergio Mola, imputó esta tarde por el supuesto delito de lavado de dinero al ex jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde. Además, solicitó la inhibición de sus bienes. La decisión judicial llegó luego de que el sábado pasado se difundieran unas fotos del ahora ex funcionario en donde se lo veía de vacaciones en España, junto con una modelo que presumió los lujosos gastos que se estaban dando.
La medida judicial, también alcanza a la modelo Sofía Clérici, que estuvo con él de vacaciones. Según supo Noticias Argentinas, el fiscal Mola pidió la inhibición general de bienes y los movimientos migratorios de la pareja, en el marco de la causa que inició el sábado último el abogado Gastón Marano, ex asesor de un senador del PRO en la comisión bicameral de Inteligencia.
Insaurralde presentó, primero, su renuncia a la Jefatura de Gabinete bonaerense, en donde trabajaba junto con el gobernador, Axel Kicillof; y, luego, su candidatura a primer concejal en el distrito bonaerense de Lomas de Zamora, de donde es oriundo.
NOTICIA EN DESARROLLO....
Con información de Noticias Argentinas.