Después de tres días de internación, la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, fue dada de alta este jueves. Lo anunció el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, junto con el parte del Hospital Italiano de La Plata. "Presenta buen estado general y seguiré control y tratamiento de forma ambulatoria", explicó ese informe firmado por el director general de la institución.
"Después de 3 días de internación en sala general y varios estudios para la readecuación del tratamiento de sus enfermedades crónicas, con muy buen humor y la invaluable fuerza que la caracteriza, la Gran Hebe vuelve a su casa. Gracias
Hospital Italiano", celebró el ministro Kreplak en Twitter.
La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo había sido internada el lunes pasado y ese mismo día la visitó el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, quien se acercó a ver cómo estaba de salud. Al día siguiente, fue Kreplak.
Este jueves, al informar el alta, el hospital contó que "le efectuaron estudios complementarios en relación con patologías crónicas no transmisibles y se ajustó el tratamiento médico según los resultados".