Una denuncia contra los periodistas de El Destape Roberto Navarro, Ari Lijalad y Franco Mizrahi realizada por los diputados macristas Waldo Wolff, Fernando Iglesias, Álvaro de Lamadrid y Jorge Enríquez generó el repudio de la dirigencia política.
Hubo mensajes de apoyo y solidaridad para con el medio y para los periodistas denunciados. El ministro de Defensa Agustín Rossi afirmó en sus canales oficiales de redes sociales: "Inedito. Tres diputados de JxC, uno de ellos Pte de la Comisión de Libertad de Expresión, denuncian a 3 periodistas por brindar información. Mi solidaridad con
@arilijalad @robdnavarro y @Franco_Mizrahi".
Por su parte, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, lanzó un mensaje en su Twitter. "No dejan de asombrarme. Ahora nos enteramos que diputados macristas atacan a periodistas y medios por INFORMAR!!! Seguramente tengan algo que esconder, por eso están preocupados", escribió.
El legislador porteño Juan Manuel Valdés también escribió en su Twitter: "Desde el poder espiaban, perseguían y estigmatizaban. Hoy, como oposición denuncian a los periodistas que los investigan. Qué locos los liberales argentinos".
La diputada Gabriela Cerruti también se solidarizó y apuntó contra Waldo Wolff, uno de los denunciantes que es el presidente de la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados. "El diputado que preside la Comision de Libertad de Expresión va a la justicia para que censuren periodistas y se impida estudiar sobre #FakeNews y discursos de odio. No puede ocupar ese cargo", afirmó.