El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Martín Soria, aseguró hoy que "cuando no hay una Mesa Judicial con funcionarios apretando jueces, los hechos y las pruebas pesan más que las tapas de Clarín o La Nación", al celebrar el sobreseimiento de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y sus hijos en la causa denominada Hotesur y Los Sauces.
"Hotesur. Dólar Futuro. Qunita. Memorándum. Cuando no hay una Mesa Judicial con funcionarios apretando jueces, los hechos y las pruebas pesan más que las tapas de Clarín o La Nación... ¡y las causas armadas se caen a pedazos!", escribió el ministro en su cuenta de Twitter.
Soria acompañó su posteo con imágenes de algunas de las tantas tapas que esos matutinos dedicaron a las causas contra la exmandataria.
El Tribunal Oral Federal (TOF) 5 sobreseyó hoy a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y a sus hijos en la causa en la que se los investigó por supuesto lavado de dinero con alquileres de propiedades y plazas hoteleras a través de las sociedades Hotesur y Los Sauces.
Con información de Télam