Santiago Caputo ya arma el 2025 y puso al frente de la campaña a una ex funcionaria que le renunció a Javier Milei

Se trata de Belén Stettler, que duró menos de un mes en el Gobierno. Se fue a fin de diciembre. Estará a cargo de la comunicación de los candidatos de La Libertad Avanza. 

10 de octubre, 2024 | 18.20

El Gobierno activa la campaña desde temprano. Los Milei ya miran al 2025 y Santiago Caputo arma la estrategia de cara a lo que viene. El último movimiento es que sumó a una renunciante de la gestión y la puso al frente de la campaña. Se trata de Belén Stettler. Esta joven de 36 años fue Secretaria de Comunicación y Presidencia pero duró apenas 20 días. Renunció a fin de diciembre y su lugar fue ocupado por Eduardo Serenellini hasta el día de hoy. 

Stettler nació en Santa Cruz, se especializa en consultoría y marketing y cosechó vínculos con Santiago Caputo y sus socios de la empresa del asesor de Milei. 

Este proyecto lo hacemos colectivamente. Sostené a El Destape con un click acá. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Hace semanas que merodeaba la Casa Rosada y todo hacía prever su vuelta al Gobierno. A Stettler se la vio en la asunción del nuevo ministro de Salud, Mario Lugones, un hombre de extrema confianza de Caputo, quien fue su impulsor para ocupar ese lugar. "Nunca se fue Belén, siempre siguió trabajando para nosotros pero desde afuera", afirmaba hace días una fuente del Gobierno a El Destape

Sin embargo, está confirmada su vuelta. Otra vez, de la mano de Caputo. Este jueves se la vio junto a Manuel Adorni y el asesor de Milei caminando juntos por los pasillos de la Rosada. La tarea de Stettler será liderar la comunicación de los candidatos de La Libertad Avanza en 2025. 

Belén Stettler.

Hay fuentes que aseguraron a El Destape que tendrá un cargo en el Gobierno. "Va a tener a cargo una Subsecretaría dentro de la estructura de Adorni", revelaron. Hay otras fuentes que lo desmienten y afirman que no tendrá despacho en la Rosada y no cobrará un sueldo del Estado. 

El Destape supo que la estructura de Adorni seguirá creciendo. "Estuvo tomando entrevistas a gente nueva todos estos últimos días", aseguró a este portal una fuente del Gobierno al tanto de los movimientos del vocero presidencial. Este jueves, Vocería cuenta con más de 190 empleados. ¿Le estarán armando la nueva estructura a Stettler? 

Adorni es puesto seguro para las elecciones del año próximo. En el Gobierno ya confirman que será candidato. Aún no se conoce su lugar. Si para la lista de diputados o para senadores. 

El vocero tiene el aval del triángulo de hierro, sumó voluminoso poder en el último tiempo y aceitó un vínculo fuerte con Karina Milei, que ya no solo es la hermana del Presidente sino que además se transformó en la titular del partido libertario a nivel nacional.