El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, se mostró comprensible con las manifestaciones en tiempos de cuarentena y pandemia pero aclaró que sí le "parece mal cuando alguien desde su casa desde Skype y con una copa de Malbec opina de todo", en una crítica sutil a los halcones de Juntos por El Cambio encabezados por Patricia Bullrich y Mauricio Macri.
En diálogo con Futurock, el dirigente de Juntos por el Cambio aclaró "que se alienten movilizaciones democráticas no están mal" pero criticó a figuras políticas que las alientan desde las sombras.
"Sin vacuna no queda otra que convivir con el virus".
Por otro lado, consideró que los funcionarios tienen "una responsabilidad que es gobernar y eso define. Con una manera de trabajar menos opinadora y más práctica y tenemos que dialogar": "El que tiene un liderazgo partidario le habla al electorado, nosotros tenemos que gobernar".
"Hay buen diálogo con Axel (Kicillof). Tengo algunos disensos en cómo se reparte el dinero, creo que todo lo que llega de Nación debería ser coparticipable. Si decimos que (los comercios) tienen que volver a cerrar es probable que trabajen igual a puertas cerradas y el Estado pierde control, no tiene que pasar", agregó.